Ale Barhich Remates
COMO OPERAMOS

Celebramos remates cada 35 días promedio, entre los meses de marzo y diciembre de cada año, la mayoría de los cuales tienen lugar en nuestras instalaciones.

  • REMATES GENERALES MENSUALES: se realizan en nuestras instalaciones.

  • REMATES ESPECIALES: de una determinada categoría de productos.

  • REMATES LIQUIDACIONES: Rurales, comercios, industrias, etc.

La variedad de productos que subastamos es tan amplia y nuestra cartera de clientes tan dispar, que siempre existirá un comprador para  los productos que necesite vender.

 

QUIENES QUIEREN VENDER

  • Aceptamos una amplia gama de categorías de bienes, entre los que se incluyen máquinas, herramientas, materiales de demoliciones, mobiliario antiguo y moderno, objetos de coleccionismo, electrodomésticos, gastronomía entre otros.

  • Antes de que se consigne un producto a remate, debemos revisarlo para asegurarnos de que éste reúna las condiciones de admisión que tienen que tener los lotes que ingresan a venta, dependiendo de ésto y de la categoría que tenga el bien, personal de la La Casa le recomendará e indicará  las posibles fechas para la venta.
    Si decide seguir adelante, firmará un formulario y entregará la mercadería para la realización del boletín, fotografías, promoción, clasificación, control, limpiezas, loteo.
    Si fuera necesario nuestro sector de envío y transporte le pueden ayudar con el traslado del bien a nuestras instalaciones.

  • Existe una comisión del vendedor deducible, junto con el resto de gastos acordados, del precio obtenido del remate.

  • El remitente de la mercadería no puede solicitar fijar un precio mínimo por el producto a vender, porque esto afecta y perjudica directamente a la venta, solo podrá contar con el mejor de los criterios y asesoramiento del personal de la Casa en cuanto a valores se refiere. Solamente en algunos casos, puede solicitar estimaciones de precios corrientes y/o estimativos.

  • Poco después del remate, recibirá un listado con el precio final de venta de cada bien consignado. Para ventas a plazo el pago se realiza a los 35 días desde la fecha de venta.
    Para ventas contado el pago se efectúa dentro de las 24 hs. del remate.


QUIENES QUIEREN COMPRAR

  • Los lotes de todas la ventas se exponen públicamente 3 días antes de ser subastados, aquí el cliente puede revisar, controlar, probar cada producto que le interese.

  • En ésta página hay fotos e información  disponible sobre la descripción, procedencia, referencias, estado de conservación, calidades, marcas, medidas, y otras características de cada uno de los lotes que más se destacan, a medida que van ingresando a las instalaciones.

  • También hay catálogos de los productos a subastarse y el orden de ventas de los mismos, el cual podrá acceder a éstos el día anterior al remate.

  • La Casa cobra una comisión que se añade a la puja ganadora, es decir el “precio del remate” y que se incluye al precio final de compra.

  • Para realizar el pago de una compra, se efectúa el mismo día del remate, o en su defecto se seña la compra y el saldo pendiente al día siguiente del remate cuando se retira el lote, se acepta pago efectivo y para el caso de compras a plazo, pago con cheques o transferencias sólo con previa autorización.

  • Para recoger su compra debe dirigirse al punto de venta, o contratar el envío a través de La Casa.
    Si lo prefiere, puede asignar el retiro a su transportista.
 

 

 

 
 
 
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